miércoles, 25 de febrero de 2009

Duelo o aquello que deja de flotar.



Mi socia en el teléfono entiende el planteo y anuncia que estoy haciendo el duelo.
Si
dejo que se escurra esta pesadez que nunca logró ser tierra.
Son muchos los círculos que voy cerrando. Sacudo las esperas, pidiendo algo más que el agua y el pan del otro.
"Esto tomará su tiempo" me aclara mi hermana laboral
Si
voy a poner en su tumba el cuerpo de lo que no puede ser y al besarlo la mortandad será implacable.

Aqui están los ríos a punto de ser amputados en la plaza pública,
no habrá sangre, solo sequedad y un aumento lento del clima que cierra más los ojos y agrieta más la consciencia.

Aqui está tu espada recién salida de mí,
la forma en que ensartaste mi centro deslumbró. También en la fosa.

No quiero fantasías, gracias y que pase el duelo no más, seamos realistas.
"Love is knowing we can be" (Jhon Lennon)
Deploro todo efecto narcótico, sin anestesia miremos el mundo innegable.
Las aguas se venden, los estamentos son déspotas.

¿Nuestro paraíso? te preguntas desde el olvido
Una ventana amor, un mundo puro al que no cruzamos a tiempo.
Desde allá el eco:
"Love is free, free is love
love is living, living love
love is needing to be loved..."

No hay comentarios: