domingo, 10 de mayo de 2009

...ho capito che non si puo morire dentro

Elena llega a su casa y atiende llamados pendientes. Para todos mantiene un humor espléndido; incluso pretende chatear con él como si existieran otras cosas. Le dice:

- Hola qué bueno que estás on line me olvidé de pedirte el dato... 

Él contesta: - Espérame un sec...estoy en algo.... 

 Mientras espera, escribe en un cuaderno: 
     Todo planeado para hablar de ese sitio donde ya no ubico el amor,
 días vagando dentro de mis silencios para salir con algo tan sordo como tu ausencia.
 Pero hasta hace dos horas no eras el objeto de nada, 
ningún agua buscaba mis pies para besos o alivio.   
Ahora me enseñas que el abandono tiene costos y no quiero perderte...
dulce objeto de mi confianza debí verte antes ¿será tarde para elegirte y que me elijas como amor?. 

Él sigue sin responder y Elena teclea en el chat: - ¿Me mandas el link para bajar el vídeo? 

Él se lo envía mientras termina de redactar otra cosa y paralelamente recibe un llamado de su novia que nota que él le habla mientras hace otra cosa y le pregunta con quién habla. Él le explica que mientras termina un correo, chatea con Elena.
     
     Y Elena que  sigue esperando poder hablar más con él, escribe a mano en su cuaderno  antes de responder:
 Prefería enredarme en tipos estúpidos y/o poco disponibles,
 no pude verte a tiempo y es que no me doy tiempo para reconocer que desatiendo lo que sana por culpa de lo que arrebata.  
Quédate entre lo que no está en juego, perdóname.
 Ahora que estás con otra y si sigues con ella te prometo...
 No se le ocurre la promesa y vuelve al chat donde le agradece el Link que él le envió.

Él le contesta a Elena que ella, debe hacer cambios en el video que le ha enviado a través del Link. 
Su novia en el teléfono le confiesa que siente celos de esa relación, que cree que hay algo pendiente entre ellos, que se considera perceptiva y que bla, bla bla

Mientras tanto Elena le escribe a él en el chat:
- Sí, sí voy a hacer lo que me pides pero también voy a memorizar la letra de la canción que me grabaste hoy, mientras me mirabas comprimir videos. Es una hermosa canción. ¿piensas en alguien al escucharla? 

-En mi polola- Contesta él tecleando en el computador mientras le explica a su novia en el teléfono que lo que ya no fue es porque murió en otro tiempo, que no piense boludeces que la llamará en un rato y se despiden.

   Elena  pone el tema musical en el computador a todo lo que da  y canta la letra en italiano:
 Si el nostro amore e un altro fallimento Non me la prendere con te con lui o con il vento ... 
Ora sono qui dopo un anno l´o capito che non si puó morire dentro e morivo senza te. 

Él pone el tema en su computador y lo escucha descubriendo que no piensa sólo en su novia.

- ¿Elena sigues ahi? - Pregunta
- Sí, aquí estoy escuchando el tema a todo volumen. Contesta Elena 
-Yo también lo puse en el compu- confiesa él y se mandan emoticones de risa y corazones hasta que él escribe.
-También lo escucho pensando en ti.
-Lo sé, dice Elena. Yo quiero darle una oportunidad a lo que sentimos ¿Y tú?

 Él no contesta y ella se pone "invisible".

No hay comentarios: