viernes, 16 de marzo de 2018

Lebu




Ya sabes Ponle PLAY y LEE


Todas estas estrellas desbaratadas y risueñas
todas estas silenciosas verdades en el atraso de tu boca
todo el descuido de tus codos secos
tu grito de necesidad
tu infantilismo y tu ausencia

El bajón con que pretendes seguir en el nivel 1
el nuevo estropicio de tu embuste en mi corazón
se desequilibra cuando bailo convencida.

Lo que supe es más poderoso que
la bajada de tu consagración ante cualquier huida.
Esta bien que me temas, es parte del protocolo

Fuiste tú el que agarró en mi mano la pertenencia
estoy segura que fue tu memoria la que me saludó de vuelta en esta vida.
Eres tú el que sabe lo irremediable de esta fusión mansa.

fue tu orquesta acordonando
fue tu torpeza, tu lealtad
es
es
estamos y no pretendas que lamente nada
..como contradecir la generosidad con que
amparaste la dignidad del flechazo.

No hay comentarios: