miércoles, 28 de marzo de 2018

Las Cartas que te esperan


Ya sabes Ponle Play y lees

Despedirse antes,
durante el desmayo de luz
poner en alguna parte lo abisal de ver tu mirada ahuecarse
caer hacia adentro de la omisión  y resignarse a detener los gritos con que llamo tu alma al cuerpo
dejar de estirar tu aparición Magnifica y pulida
dejar la pulsión de retenerte entre los barrotes del vampiro común
dosificar el dolor y la tristeza que igual
va a despeñarse sobre este tiempo y este resultado de lo tuyo que soy.

La entelequia que te reemplaza tampoco me cabrea
yo fui poniendo montoncitos de enojo alrededor de mi propia materia.
Hace años que no me siento cómoda en la rabia
y entonces la furia, la exasperación me circunda como un aura en desuso.

Quiero que te lleves esta cesta de cosas de la parcela
son solo almendras, flores, ruidos y noches en que bajé del cielo y te amé sin drama.
Agradecida hasta la muerte, hasta siempre, hasta todos los Racos que me besen.
Te puse unas agrupaciones de destinos nobles
eso y unas lavandas frescas te van a cuidar.
Me voy a quedar con tus manos en las mias  y las voy a mostrar así cada vez que
alguien o algo quiera impedirme el don de decir con libertad.
Eres una eternidad de arte, guapura, gracia, marca y visión.
Entonces para siempre..para siempre.


No hay comentarios: